RE: [AF] Hagan juego, señores

Diego Marro diego en farmaciamarro.com
Mar Abr 18 09:44:44 CEST 2006

Estimados amigos:

Se trata sin duda de una broma! Lo que se llama en términos de internet
un "hoax", una página web que sólo pretende llamar la atención y que
vende camisetas muy originales sobre la historia en cuestión. De hecho,
a través de esta página no puedes comprar el aparato (no hay ni
teléfono, ni mail, ni formulario de encargo) y sin embargo sí que puedes
comprarte una camiseta con las instrucciones de cómo usar la cirugía
láser en casa!

De hecho, en varios sitios de páginas fraudulentas definen a esta como
un "hoax" (sitio falso):
http://www.museumofhoaxes.com/hoax/weblog/permalink/lasik_at_home/
http://www.snopes.com/inboxer/hoaxes/lasikathome.asp

No hay que creer todo lo que veamos en internet...

Un abrazo,
Diego