[AF] Green sap gotas

Sandra Costales c07989 en cofas.es
Dom Abr 30 18:31:57 CEST 2006

Hola escribo porque tengo un cliente que me  pregunta por un producto que se "anuncia" en internet que se llama Green sap  gotas cuyas indicaciones parecen ser cualquier tipo de tumor,mirando su  composición aparte de Rosmarinus (romero ) y Plantago (Llanten) tiene  tambien Baccharis Articulata ( creo que es una planta de America del Sur ) del  que no he sido capaz de encontrar nada en ningun lado ¿ podria alguien ayudarme  ?.

Me gustaria darle a mi cliente la mayor información  posible sobre los componentes de este producto para que tenga claro que tipo de  producto es, porque lees su pagina en internet y segun ellos no hay paciente que  no haya mejorado al tomar este medicamento ademas de no presentar ningun tipo de  interaccion con ningun tratamiento,es mas te lo "venden" incluso como  complementario de tratamientos de quimioterapia y radioterapia,incluso puede  ser  consumido por niños sin ningun tipo de problema.Resumiendo poco menos  que la panacea.

Muchas gracias

Sandra