[AF] farmaceuticos con seguimiento domiciliario en le mundo

Graciela Azucena Luraschi gracielaluraschi en gmail.com
Mie Ago 9 13:58:08 CEST 2006

algun intergante de la lista tiene informacion sobre la actividad
far,aceutica de australia y nueva zelanda . respecto de la actividad
domiciliaria lo lei en un correo farmaceutico 222 del año 2004 pero no
se donde encontrar informacion. Creo por lo que interpreto que la
atencion farm,aceutica o seguimiento farmacoterapeutico se hace fuera
de la oficina farmaceutica . creo que esto tmabien se hace en francia
y hubio un intento en Barcelona que no prospero. desde argentina
agradecere quien pueda indicarme donde rastrear este tem en la web

--
Gaciela Azucena Luraschi