[AF] Ha entrado en vigor la nueva ley?

Farma LC lcfarma en gmail.com
Jue Ago 17 18:24:30 CEST 2006

Que alguien me diga que sí o que no, porque me estoy desgañitando y hastiando.
Desde el primer momento dí la orden y empezé a pedir receta para todo.
Pero debo ser el único; que si Nolotil en ampollas, que si Tonopán,
Analgilasa, no digamos el Ibuprofeno de 600...
Un delegado de laboratorio que me veia el otro día en mi trabajo pedir
la receta para alguna de esas cosas me acabó preguntando: "¿Pero
alguien va a hacer que se cumpla?"
Y es lo que no me deja dormir (junto a lo Bruselas)
Otra cosa que me sorprende de esta ley es que no ha tenido ninguna
repercusión mediatica; en la prensa mucho Libano, mucho incendio en
Galicia (cosas de primera página sin duda) pero nada de la nueva ley,
de la exigencia de receta a los pacientes y de las multas que nos
pueden caer si no lo cumplimos.

L. Casas.