[AF] Ha entrado en vigor la nueva ley?

Eduardo Satué e.satue.000 en recol.es
Jue Ago 17 19:32:47 CEST 2006

Es la ley más amediática de la historia. En el fondo no me extraña.
Aparte de las molestias que contiene para nosotros, ¿alguien cree que
supone un cambio sustancial en algo que merezca la pena? Puede que la
trazabilidad suponga una mejora de control, pero para eso no hace falta
una ley nueva. Los que sí salen en los medios a todas horas son los
farmacéuticos en paro (si es que aún queda alguno) pidiendo la
liberalización, aunque creo que deberían aclarar si quieren que El Corte
Inglés tenga una cadena de farmacias

Eduardo Satue