[AF] Sobre tabaquismo

Otonbem en ono.com Otonbem en ono.com
Vie Dic 1 09:49:44 CET 2006

Estimados listeros. Me presento, soy Otón Bellver, farmacéutico comunitario
de Valencia, y es la primera vez que escribo.
Tengo una paciente fumadora convencida de quere dejarlo (no es su primer
intento). Tiene información sobre el bupropion y quiere iniciar el tratamiento.
El problema es que está tomando alprazolam 0.25 mg por ansiedad en fase de
retirada (antes tomaba 0.5)
¿Debe esperar hasta terminar la BZD (lo que le produce ansiedad)¿Puede iniciar
el tto conjunto al ser unas dosis bajas y en retirada?