[AF] anticonceptivo a dosis altas

Ana Miravete danaefar en yahoo.es
Vie Dic 1 20:54:37 CET 2006

Buenas tardes a todos... Tengo una duda y os consulto a ver si alguien me la resuelve. Acaba de llegarme una receta de Meliane ( etinilestradiol 20mcg+gestodeno 75mcg) y en la posología pone tomar 1 cada 8 horas durante 15 días; si no deja de sangrar volver a consulta .

Cómo la persona  es árabe??? y no puedo entenderme con ella no he podido sacar ninguna información sobre la causa de esta posología.

¿ Alguna idea? ¿ Ésta pauta está aprobada para alguna indicación?

Muchas gracias.
Ana Miravete. Zaragoza.