RE: Re[2]: [AF] Documento sobre Atención Farmacéutica de la OMS-FIP

Mariano Madurga mmadurga en agemed.es
Mie Dic 6 13:30:43 CET 2006

Estimadas y estimados compañeros, tengo el placer de informaros que me han contestado de la OMS, agradeciéndonos el ofrecimiento para traducir al español la publicación. En cuanto me manden los requerimientos, lo comentamos. Ir reuniendo lista de voluntarios traductores.
Un abrazo,
Mariano Madurga
Agencia Española de Medicamentos y Prod. Sanitarios

Nota del administrador: los ofrecimientos como voluntarios no se
distribuirán por la lista. Por ahora hay tres, ¿quien se ofrece?