[AF] Re: Tiempos de esperanza

Frank Debesa frank en mcdf.sld.cu
Mie Dic 13 19:10:59 CET 2006

Estimados amigos de la lista AF, he estado leyendo sobre la mayoria de edad
y la llegada a los 1000;  pienso que para nosotros los que estamos del lado
de aca del Atlantico esta lista nos a ayudado muchisimo a unir criterios y
experiencias que de otra forma nos hubiera sido muy dificil hacer y nos ha
permitido ademas brindar y compartir los nuestros.
Quiero felicitar en mi nombre y en nombre de la red nacional de
Farmacoepidemiologia de Cuba, la cual se nutre muchisimo con conocimiento y
experiencias encontradas en esta lista, a todos los que de una forma u otra
la hacen posible con su esfuerzo diario y a veces anonimo
Felicidades por los exitos
saludos
Frank Debesa
Centro para el Desarrollo de la Farmacoepidemiologia
CUBA