[AF] caracteristicas del paciente

Isabel Campo isacampo en mundo-R.com
Jue Dic 14 16:58:01 CET 2006

Pues a mi no me gusta el papel de comparsa y para nada me siento
profesionalmente comparsa de nadie, considero que formo parte del equipo de
salud de mis pacientes y que indirectamente si ayudo a resolver problemas de
salud, reales y potenciales.

En mi farmacia hacemos SFT y nunca nos planteamos el que pudieramos cobrar
por realizarlo, no habría dinero que pudiera pagar la satisfación del
trabajo bien hecho.... como bien mi dice mi adjunta en su sueldo
supuestamente ya va incluido el SFT..,
el SFT debe ser una práctica diaria en la farmacia como lo es sellar
recetas, diligenciar, formular...

Me uno a Nina... directrices "claras y concretas" ... PRM, RNM... no hay dos
sin tres.. cual será el tercero?

Un saludo

Isabel. Ferrol