Re: [AF] características del paciente

Maria Teresa Eyaralar Riera c04239 en cofas.es
Vie Dic 15 14:00:42 CET 2006

Querida Mª Francisca: pues claro que mi situación ahora es muy favorable.
Pero la conseguí con esfuerzo y tenacidad porque tenía muy claro lo que
quería , fui valiente e inquieta y tiré para adelante. La colaboración con
el médico no la vino a pedir él me la gané a pulso. Pero antes de este
médico  hubo muchos médicos en Carbayín y mi forma de trabajar en estos 25
años que acabo de celebrar siempre fue en la misma linea. He tenido que
afrontrar complejo profesional de inferioridad, vencer el miedo a
intervenir, aprender a ser rigurosa, a estudiar todos los días, a analizar
mi práctica diaria y cambiar todo lo que no funcionaba.
Creo que no es bueno escudarse en decir que mi situación es excepcional. Yo
también he tenido dificultades y muchas precisamente por tener  tan claro lo
que quería y encima hacerlo. Con cada metedura de pata , con cada fracaso
voy aprendiendo
¿Sabeís en qué soy privilegiada?. En tener un espíritu inquieto que me hizo
encontrar/buscar a grandes profesionales farmacéuticos y médicos, en ser muy
crítica conmigo misma y a tener capacidad para innovar.
Gracias Francisca por tantas cosas que valoras en mi persona, pero de verdad
creo que no hay que ser o tener una situación excepcional. Se trata de tener
ideas, copiar de otros, aprender de todos  y ponerlo en marcha.
Los montañeros sabemos que con paciencia, prudencia, habilidad y valor
llegamos a la cumbre. Pues venga A POR ELLA
Teresa Eyaralar
Carbayín Alto