Re: [AF] "características del paciente" (AÑADIDO)

Maria Teresa Eyaralar Riera c04239 en cofas.es
Lun Dic 18 15:33:33 CET 2006

Va el registro de inicio y la tabla en excel que uso´ahora. Como puedes ver
no he sabido incorpar a excel la asignación de CN al GT y al nombre de la
especialidad.
Problemas que tengo: Si lleva mas de 1 medicamento para el mismo problema,
poner una columna para CN . Si lo pongo as no puedo dejar la columna del
nombre del paciente en blanco , para que cuando busque por paciente me salga
todo lo que llevó en esa visita para inicio. Este problema no lo tengo si
todos los medicamentos que lleva el paciente los coloco en en la misma fila,
pero esto es engorroso si lleva por ej 5 mtos inicio para el mismo problema.
Las anotaciones las estoy haciendo incorporando comentario a la casilla.
No he incorporado si doy información personalizada

Os envio un ejemplo de registro en papel. Los paciente son mi familia. Los
casos son reales.
Es un lujo poder dispòner de expertos informáticos que nos puedan echar una
mano a los inútiles.
Sería fantástico  que mas compañeros lo utilizásemos y conseguir a la larga
incorporarlo a nuestros programas. ¿Lo intentamos?
Teresa Eyaralar