[AF] FOSAMAX SEMANAL vs. ACTONEL 30 MG DIARIO

Nina Villasuso Cores nina_villasuso en yahoo.es
Lun Dic 18 21:09:23 CET 2006

Mil gracias, José Ramón!!
  El que no sabe... y en mi caso me he limitado a pensar en el problema de duplicidad, sin fijarme en las indicaciones y las pautas habituales.
  Tendré que estar atenta, pues el paciente no sabe la duración del tratamiento,y si el médico de familia se despista ( es decir, si le hace la receta el enfermero, que eso pasa en mi pueblo) puede estar tomando el Actonel 30 hasta que vuelva al traumatólogo ( un añito, más o menos).

  Salu2

  NINA

José Ramón García Soláns escribió:
  Infiero de esa prescripción que está tratando una enfermedad de Paget, para lo cual el risedronato está indicado a esa dosis diaria...