[AF] Duda de planteamiento

Eva Domenech evadg en telefonica.net
Mar Dic 19 18:42:33 CET 2006

Hola de nuevo. Gracias a Isabel y Francisco por la ayuda. Para mi primer
caso he elegido a mi madre, entre otras cosas por que tengo la
informacion mas cerquita. Las isoflavonas se las prescribio el
ginecologo en 1998, está tomando menos de la dosis usual ( 1/12h) . Mi
problema es como reflejar eso. Se supone que se enfrenta estrategia
terapeutica frente a problema de salud, pero en este caso no tiene
ningun problema (no sufre sofocos, la densitometria es normal...lo unico
es sequedad de piel .....es posible que notara mejoria si tomara 2
capsulas al dia en lugar de 1? ). No podria decir que se trata de
inefectividad pues no tengo parametros para medirlo ni siquiera
cualitativamente. Si no tiene ningun sintoma ni signo , mas que la
sequedad cutanea, necesita la medicacion?.
Estoy intentando hacer la fase de evaluacion sin tener en cuenta los
datos posteriores a ella. Por eso no debo tener en cuenta ni la
depresion  ( que se penso que era astenia ) ni la hepatitis ( que
tambien podria ser causa del cansancio, aunque todo hace sospechar que
la tiene desde 1968 ... )