Re: [AF] características del paciente

Martha Cosquillo marthad033 en yahoo.es
Jue Dic 21 19:57:03 CET 2006

Siempre leo los mensajes del grupo y por primera vez me atrevo a escribir al leer este mensaje  que me da fuerzas para continuar en el cambio de nuestra profesión, es dificíl y siento que no estoy sola, siento que si necesito alguna ayuda puedo contar con ustedes.
  Doy gracias a Maria Teresa por ser un ejemplo a seguir

  Q.F. Martha Cosquillo
  Lima-Perú

Maria Teresa Eyaralar Riera escribió:
  Querida Mª Francisca: pues claro que mi situación ahora es muy favorable.
Pero la conseguí con esfuerzo y tenacidad porque tenía muy claro lo que
quería...