[AF] Marihuana antiemética

Raquel García Fuentes bichete en rgarciafuentes.e.telefonica.net
Jue Feb 2 15:33:31 CET 2006

Hola a tod en s,
Se que existe una asociacion (me parece que en Bilbao...)de pacientes con
cancer de mama que apoya el cultivo controlado  de la marihuana para uso
terapeutico. Creo que suministran la planta y/o la marihuana. Aunque no se
mas datos. Me parece que vi hace meses un reportaje en TV.
Una amiga con quimioterapia por cancer de mama, lo uso y le fue bastante
bien, incluso con pequeñas cantidades del preparado.
Lo preparaban de la siguiente forma. Calentaban leche entera con una
cucharada de mantequilla ( era importante que fuera muy graso), y añadian la
marihuana. Lo llevaban a ebullicion y al romper a hervir lo retiraban del
fuego. Hacian esta operacion par de veces o tres, y lo dejaban enfriar.
Despues lo bebia a sorbitos, segun lo que le apetecia. (lo llego a asociar a
los efectos de la quimio y le cogio bastante asco... pero como le quitaba
los vomitos y el dolor, lo tomaba aunque fuera en poca cantidad. Me comento
que no llegaba a tomar mas de 75 ml del preparado por dia (cuando lo
necesitaba)

Intentare preguntarle, porque se que tenia informacion de alguna pagina web
donde un medico daba indicaciones al respecto.

Raquel Garcia
rgarciafu en redfarma.org
San Mateo de Gállego
Zaragoza