[AF] Bases de datos

Eduardo L. Mariño Hernández emarino en ub.edu
Vie Feb 10 13:56:50 CET 2006

Estimados amigos:

Como en mis mejores tiempos de juventud y tal y como ya os decia en mi e-mail
anterior, entre ayer y hoy haré 8 clases de 1h cada una, y ya lo voy notando.

No obstante no he querido dejar pasar la ocasión de la pregunta de Paco, para
que a modo de complemento de otras respuestas que ya ha tenido a su
petición,decirle que:

Una de las bases de datos más exhaustivas sobre medicamentos es la conocida
como MEDLINE. Esto esta claramente aceptado y es muy utilizada. Lo que no se
conoce tanto es la versión en español, cuyo link incluyo abajo:

http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/encyclopedia.html

En espera que pueda ser incluso de utilidad general, os envio un muy cordial
saludo.

Eduardo L. Mariño Hernández

Unidad de Farmacia Clínica y Farmacoterapia.
Departamento de Farmacia y Tecnología Farmacéutica.
Facultad de Farmacia. Universidad de Barcelona.
Avda. Juan XXIII s/n. 08028-Barcelona.
Tel.: 0034 93 4024544. Fax: 0034 93 4035714