[AF] conservantes

Mª del Mar ------ vesalia86 en hotmail.com
Lun Feb 13 20:51:36 CET 2006

Tengo una pequeña duda sobre formulacion.Quisiera saber si alguien me puede
decir si añadiendo nipagin y nipasol sodico a la crema base lanette que
elaboro es suficiente para cuando haga una formula con principios activos
como el acido retinoico por ejemplo para que no tenga que utilizar otro
conservante.Para ser mas clara,quisiera saber para que tipo de principios
activos puedo utilizar estos conservantes y para cuales tendria que utilizar
otros.Y para mas pedir si lo sabeis si me facilitais la bibliografia de
donde lo habeis consultado me hariais un gran favor.
GRACIAS