[AF] Propteccion de datos personales sensibles

Francisco Jose Marin Magán fco.josemarin en gmail.com
Mar Feb 14 10:44:44 CET 2006

Jose Ramon, siento desiulionarte pero al revisar la documentacion de
la auditora, veo que los ficheros de atención farmaceutica que
relaciona son los incluidos en en programa de gestion de la farmacia:
datos de pacientes, pesos y tensiones. Poco tiene que ver con lo que
hacemos.
Recuedo que en la visita con los auditores no salian de su asombro al
enseñarles los archivos de los seguimientos de pacientes (los tengo en
papel y en mi portatil). Como era una excepcion de entre los demas,
añadieron alguna documentacion al informe, pero los ficheros
registrados siguen siendo los de pesos y tensiones.
Por lo que con los números que has comentado no podemos sacar
conclusiones esperanzadoras.

Saludos.

--
Fco. José Marín Magán