[AF] SIMPODADER 2006

Paqui en cofrm.com Paqui en cofrm.com
Vie Feb 17 14:28:15 CET 2006

----- Remitido por Paqui Jimenez Guillen/CIM/COFMurcia con fecha 17/02/2006
14:22 -----

                      Paqui Jimenez
                      Guillen                  Para:     af en listas.uninet.edu
                                               cc:
                      15/02/2006 13:33         Asunto:   SIMPODADER 2006

Queridos colisteros:
El Grupo de Investigación en Atención Farmacéutica de la Universidad de
Granada y el C.O.F. de Murcia celebrarán los próximos días 11,12 y 13 de
mayo el VI Simposium de resultados del programa DADER de Seguimiento
Farmacoterapéutico  (SIMPODADER) y esperamos conseguir, como mínimo, el
mismo éxito de las ediciones anteriores, por lo que quiero aprovechar esta
comunicación, para animaros a participar en el mismo, presentando algún
trabajo, tipo Poster, o bien con vuestra asistencia para conocer el trabajo
de otros compañeros.
Yo me comprometo a enseñaros Murcia de forma lúdico-festiva, una vez
terminado el ''trabajo'' diario.
Un beso a todos y espero que podamos conocernos en Murcia.
P.D. Teneis el programa preliminar en la siguiente página: www.cofrm.com

Paqui Jiménez Guillén
Directora CIM Murcia
C.O.F. MURCIA