[AF] Re: dispensacion sin receta

MARINAGARCIA en telefonica.net MARINAGARCIA en telefonica.net
Lun Feb 20 07:47:26 CET 2006

Hola: Estoy leyendo los diferentes correos sobre este problema q. se
presenta muy frecuentemente en nuestras farmacias.
Creo que se estan mezclando cosas que no son iguales, nada tiene que
ver la conjestion y burocracia que tienen los medicos en el Centro de
Salud, para que no cumplan la Legislacion
como en el caso de poner  el nombre de la vacuna de meningitis en un
papel sin firma,que yo pienso es la manera de responsabilizarse de ese
"consejo",. S
u mision ,creo, es diagnosticar y "prescribir" lo que consideren
necesario y pienso que estan en la "obligacion "de cumplirlo. Esto no
se tiene que mezclar con temas como fidelizacion de clientes, perdidas
de ventas y demas zarandajas que Reimundo Pastor pone en su correo. Los
farmaceuticos decimos que hay muchas veces que los pacientes nos llegan
sin la receta pues el medico les dijo que fueran a la farmacia a
comprarlo sin la receta y esto no es correcto con la Ley actual del
medicamento y con la que proximamente se apruebe
El tema pioenso que es muy complejo, pero numca se puede unir temas
que no correspomden directamente.
Besitos                      Marina Garcia