[AF] Isoflavonas de soja

J.M. Arbones Mainar marbones en unizar.es
Mar Feb 21 10:43:11 CET 2006

Hola a todos:

Aparece en el ultimo numero de Circulation un interesante articulo sobre las
proteinas de soja y las isoflavonas (que tanto pululan por las farmacias
actualmente y tantas "indicaciones" tienen).
Se trata de una recopilacion de evidencias que realiza el comite de nutricion de
la American Heart Association. Estos informes suelen ser muy elaborados y meditados.
El acceso creo que es libre (si no es asi, y a alguien le interesa puedo subir
el pdf a la lista).

http://circ.ahajournals.org/cgi/content/full/113/7/1034

Un saludo a todos (Un saludo especial a JR)

J.M. Arbones