[AF] El enemigo ¿en casa?

Jose Ramon Garcia Solans jrgarcia en uninet.edu
Mar Feb 21 16:55:30 CET 2006

       Encantado por la discusión sobre la futura ley, esperanzado (qué iluso soy) por si alguien
       puede aun hoy defender la profesionalidad de los botis, esta mañana un laboratorio me ha
       bajado de la nube a la cruda realidad.
       Sonriente, la rubia delegada me anuncia la invitación a un nuevo curso. (Hay que decir que éste
       laboratorio se había significado por impartir cursos de AF, presenciales por
       videoconferencia). Mas, ¡oh novedad! el próximo es de cocina.
       Mi cara ha debido ser un poema. "Es lo que nos piden" -ha sido su defensa- "La gente está
       cansada de cursos de AF"
       Y le creo.

       "Los aquí presentes no son representativos" dijo el Secretario de Sanidad en nuestro curso de
       Farmacoterapia. ¿Le invitaran los representativos al curso de cocina?

       Iñigo; tu entregaste la cuchara, otros la están cogiendo.

-------
Salu2; José Ramón García Soláns
       Farmacéutico comunitario.
       Zaragoza.