Re: [AF] El enemigo ¿en casa?

Martín Ramirez de Diego martin_ramirez en terra.es
Mar Feb 21 18:30:56 CET 2006

Hola a todos:

Lo del curso de cocina no se si sera verdad pero stada este año organiza
tambien el VI curso de AF y en esta oportunidad es "salud mental y
dispensacion en el paciente geriatrico", a mi me han dejado hoy miksmo la
documentacion pero no me ha dicho nada del de cocina que me ha dejao un
poco trastocao.

Aunque aqui en Asturias en Cofas ya hace algun tiempo que realizan alguno,
pero yo los veo mas como un tema de ocio para los que le interesen, igual
que podria ser de fotografia, conduccion de coches, etc que otros
organizan.

Un saludo.

--
Martín Ramírez de Diego