RE: [AF] El enemigo ¿en casa?

Santiago Ricarte sricarte001 en cofb.net
Mie Feb 22 20:30:42 CET 2006

Pues que quereis que os diga. Tal como esta el mundo, la industria
farmacéutica haría mas bien si los excedentes que tiene de dinero que no
quiere destinar a la formación de los médicos y farmacéuticos se los gastase

En vez de  en cursos de cocina  en bocadillos para el tercer mundo.

A mi me motivaria mas  " consumir" los productos de tal o cual laboratorio
si se gastasen los cuartos con una visión mas social en vez de en cursos que
no aportan nada y que cada cual debería buscarse y pagarse.

Santiago