[AF] el enemigo en casa

Jose Ramon Garcia Solans jrgarcia en uninet.edu
Vie Feb 24 08:18:56 CET 2006

En primer lugar pediré disculpas por haberme expresado mal y
contribuido a poner la discusión fuera de foco.
El laboratorio Bayvit / Stada que ni nombrar quería en mi correo
original, se ha significado por su apoyo a la AF desde la Facultad de
Granada, por la organización de videocursos a los que han acudido
miles de boticarios, por crear y mantener el Centro de AF telefónico,
por distribuir materiales de apoyo a la labor diaria. Ningún otro se
ha gastado lo mismo en la AF.
Hecha esa salvedad, a quien yo señalaba como "enemigo" es a esa masa
social de farmacéuticos representativos que piden al laboratorio que
más actividades organiza para la AF, que deje de hacerlo, que se gaste
su dinero en otras cosas.
El curso de cocina es una anécdota, puede ser más social o menos,
puede entroncar con la galénica de las natillas o no, pero no pasa de
anécdota. Puede que hasta me acabe apuntando, mi mujer me lo está
sugiriendo...

Cordiales salu2: José Ramón García Soláns
                 Farmacéutico comunitario
                 Zaragoza