[AF] el enemigo en casa

maria luisa MLREYNOLDS en telefonica.net
Vie Feb 24 16:56:50 CET 2006

Generalizar es  errar, el Viernes pasado estuve en un Taller formativo
patrocinado por un laboratorio, me resulto interesante y aplicable al día a
día de mi pequeña botica. Tampoco se puede generalizar entre boticarios, por
ello un camino seria el reconocimiento  y acreditación SERIA de quienes mas
se esfuerzan.
Mis esfuerzos por ejercer dignamente me cuestas, tiempo,  enemistades y
dinero
Tiempo pues he de formarme y reciclarme
Enemistades pues el que va a por el Enema Casen prefiere que se lo des a que
lo envies al medico a por la receta
y Dinero porque no te hace caso y en lugar de ir a por la receta se va a la
botica de al lado y luego además te dicen: pues tan farmacéutico como tu es.
Esto me pasa desde hace ya bastantes años y avanzamos muy poco, pero a pesar
de todo Nina no te desanimes, peor es tirar la toalla. No se cuanto podremos
resistir y si al final ganaremos la batalla pero al menos tendremos la
satisfacción de haber intentado ser un buen boticario ( que no es poco)