[AF] ¿MERCADO NEGRO? o necesitad

joseliaf joseliaf en uai.com.br
Jue Ene 5 23:45:35 CET 2006

Hola a todos companeros de esta lista!

Soy farmacéutica brasilena y al mirar este caso de Luis
recodé del cotrabando de insulina que existe en un país de
Africa (no me recuerdo cual) en que los diabéticos no tienen
ni 2 anos de sobrevida, por falta del medicamento.

En la verdade companeros las causas de los PRM de nuestros
pacientes sobretodo en la realidade del exemplo de Luiz y
acá en nuestra latinoamerica son en gran parte de orden
social y economica.

Es mucho sofrido estudiar, saber cual es el medicamento más
efectivo y seguro para un paciente, mas no tener el
medicamento para ofrece-lo.

Saudaciones farmaceuticas!!!
Josélia Frade

Has hecho muy bien Luis.