[AF] AAS 10 % Betametasona 0,2 % aceite oliva csp 200 mL

dariabermejo dariabermejo en redfarma.org
Jue Ene 12 13:51:42 CET 2006

Para que quede bien la fórmula, se puede preparar el aceite salicilico de
acuerdo al Formulario Nacional y luego añadir la betametasona disuelta en
una mínima cantidad de alcohol. Así queda una disolución y no se precisa
poner "AGITAR ANTES DE USAR"
Yo creo que disolver el salicílico en alcohol, no es conveniente porque se
requieren 3 partes de alcohol por una de salicílco y es demasiado.
¡Que te salga perfecta!
Saludos a todos