[AF] DE JORDI CABEZAS ANDREU, BARCELONA:PROPUESTA DE FORO DE ECONOMIA FCA

FARMACIA-SOSMATIC farma en farmaciacabezas.com
Mie Ene 18 19:13:38 CET 2006

Queridos colegas colisteros:
Sigo  dia a dia todos los emilios del foro de AF.
Soy de los que opinan que lo de la AF está en lo más intimo de nuestra condicion de farmacéuticos comunitarios,y que aunque nunca se nos remunerará ( por si a algún optimista le queda la esperanza....que se le olvide:que disfrute de la profesion y lo del euro a buscarlo por otro lado) entiendo que tendría que existir un foro de economía farmacéutica comunitaria.
A lo mejor existe y yo ni me he enterado.
Pero como farmacéutico comunitario con 25 años de ejercicio sé que cada dia,cuando se levanta la puerta de mi oficina.AUTOMÀTICAMENTE ,como si estuviera en un taxi,me caen una serie de gastos fijos que he de pagar yo.Y a los boticarios no se nos condonan intereses por la cara....como a los políticos.
Sabeis,pues,si existe, algun foro de boticarios que hable de economía y de los problemas que podamos tener con ella?
POR EJEMPLO: ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO CONTROLA SU FLUJO DE TESORERIA?
Es decir,con que instrumento( software,papel y lapiz,etc....) puede saber en un momento dado lo que ha de pagar mañana,o pasado,o en los proximos 15 dias ? Y no sólo la cifra sino a quien(empresa) y el motivo (numero de factura),etc.......
Es decir ,un programita (o sistema) de control de tesoreria`para los que no sabemos contabilidad oficial.......pero necesitamos tener esta informacion para programar nuestras compras o nuestras NO compras..........
Un abrazo a todos

Jordi Cabezas Andreu
farmacèutico comunitario
Barcelona