RE: [AF] Los supermercados y la venta de medicamentos -Hábito uso medicamentos-

fha fhonru en ono.com
Jue Ene 26 16:29:51 CET 2006

Hola,
En relación a Estados Unidos y sus "máquinas", creo interesante este
artículo:
The Pharmacist Shortage: Where Do We Stand? Charlotte A. Kenreigh, PharmD;
Linda Timm Wagner, PharmD
leído aqui:  http://www.medscape.com/viewarticle/521115
No se si podreis acceder al enlace, pues hay que registrarse, pero es
gratis.

No se como tomar el artículo, no se si es bueno o malo, pero me llama la
atención que ante la escasez de farmacéuticos, concluyan algo así como que
"Si la farmacia no puede resolver las necesidades de pacientes, otros
trabajadores del healthcare podrían entrar y asumir algunos de esos
papeles". Bueno, en vez de incrementar el número de estudiantes de farmacia,
ya veis lo que dicen, aunque auguran muchas oportunidades de trabajo a los
estudiantes de farmacia para los próximos años. En fin, creo que al final es
positivo.