[AF] Europa y los medicamentos

Eduardo Satué e.satue.000 en recol.es
Mar Jul 18 12:15:55 CEST 2006

Veamos, por lo que sabemos, el gobierno español, de momento, va a
defender el modelo actual de farmacia. Yo creo que tienen argumentos de
sobra para defender este modelo. Es más, creo que tienen argumentos de
sobra para proponer que sea este el modelo que impere en Europa y no el
neoliberal: ratios farmacia/habitante, acceso a medicamentos en tiempo y
en espacio cercano al 100%, supervisión de medicamentos, precios de
medicamentos bajos, capacidad del gobierno de pegarnos un sablazo
mensual sin complejos.... en fin, que creo que los demás países deberían
sentir envidia de nosotros, por mucha Boots-Alliance que esté dando la
brasa.

Si las cosas no se ponen mejor, sería cuestión de coger nosotros (me
refiero farmacéutico-gobierno español) la iniciativa antes que los
pesaos de Boots-Comisión europea

Feliz calor