RE: [AF] ¿Quien financia al los lobbies pro-liberalizacion?

Fermin Jaraiz farmaciajaraiz en yahoo.es
Mie Jul 19 10:27:26 CEST 2006

  Buenos dias Colisteros:

  Estoy de acuerdo con tu reflexión J. M. Arbones, estos bufetes de abogados estan siendo pagados con el dinero de todos nosotros, en una de las ultimas reuniones a las que he podido asistir de esta multinacional que opera en España con distribuidor (y es de tu tierra), y en el resto de Europa posee una de las cadenas de farmacias mas grandes de Europa. Al direcctor comercial se le escapo, que estan a la espera de que esto se liberalize y puedan entran en España y montar sus propias Farmacias.

  Por lo tanto, esta en nuestras manos seguir subvencionando estas multinacionales, esto es como: "escupir para arriba y que nos caiga en la cara".....

  Y no tengo más palabras, Gracias por tu grandisima reflexion J.M Arbones Mainar.

"J.M. Arbones Mainar" escribió:
  Hola a todos los colisteros,

Los lobbies que en el parlamento y en la comisión europea están presionando
para la desregulación de la farmacia detallista no son entes
abstractos y.....