Re: [AF] La "liberación de las farmacias" y el papel de las cooperativas farmacéuticas

j.a.carrasco josealbertocarrasco en redfarma.org
Lun Jul 24 09:57:27 CEST 2006

Hola:

Eduardo yo creo como tu que lo que nos hace mas vulnerables ante la opinion
publica, y lo que van a explotar ante la saciedad en los medios de
comunicacion, y la gran distribucion es el acceso a la farmacia española que
es muy injusto, o eres rico, o eres hijo de boticario o no accedes.

El sistema que propones es muy interesante, pero se me antoja un poco tarde
para instaurarlo, puesto que lo que pretenden los grandes es ampliar su
mercado, y ¿como hacerlo? a costa nuestra, despues utilizaran a su antojo a
un grupo de farmaceuticos sin farmacia que odian a los que tenemos y sera
una merienda de negros en las que al final todos acabaremos trabajando para
una multinacional en el mejor de los casos. De este odio visceral que nos
tienen en parte no les culpo, porque en muchos sitios se ha abusado de
amortizaciones de farmacias, de impedir apertura en zonas que eran
necesarias y de adjudicacion de farmaciasa gente muy mayor que despues
vendio la suya, y mientras esta gente mirandoals pasar.

Ojala este sistema que dices se implantara seria bueno para todos, pero yo
crea que la lucha de las grandes distribuidoras va por otra parte.

Todos estamos preocupados en mayor o menor medida, a ve que es lo que pasa.

Un saludo.