Re[2]: [AF] La "liberación de las farmacias" y el papel de las cooperativas farmacéuticas

lcmarti gmail.com lcmarti en gmail.com
Lun Jul 31 13:07:14 CEST 2006

Estimado Mª Luisa Reynolds y lista,

Con fecha sábado, 29 de julio de 2006, 11:47:41, Mª Luisa Reynolds escribió:

ml> Hemos escuchado en multitud de ocasiones el cambio de modelo como si fuese
ml> una amenaza, siempre la misma matraca: tenemos el monopolio etc.. A mi no me
ml> preocupa en absoluto el cambio de modelo, lo que me preocupa es que no se
ml> dice hacia donde cambiar; es decir " usted quiere cambio, bien: pues
ml> proponga un modelo al menos igual o mejor al actual"
ml> No he visto ni una sola propuesta de "nuevo modelo" solo de destruir este, y
ml> a este paso lo conseguiremos.

En  efecto  pero  ese  mismo  error  se tiene en la defensa del modelo
actual:  Se  dice desde todas las instancias que el "modelo" propuesto
no  mejora  el servicio, cuando a mi modo de ver se deberia incidir en
porque  el modelo actual es mejor que el propuesto ya que si lo que se
quiere   es   mantener   el   actual   que   puede   ser   considerado
intervencionista  habria  que  justificar la mejora en el servicio que
ofrece  dicha  intervencion puesto q a igualdad de servicio es claro q
la  comision  se  decantara  por  el modelo menos intervencionista (el
viejo capitalismo/liberalismo salvaje es lo que tiene...)

--
Saludos,
 lcmarti (en) gmail.com