[AF] Bayer

Cristina Valero Bermejo cristina.valero en valeroanalitica.com
Jue Jun 1 18:45:51 CEST 2006

Estimada Isabel:
no creo que sea un pecado que reclamemos que este laboratorio en concreto,
no se ha preocupado de enseñarnos a manejar sus dispositivos; es fácil que
no sepamos todos, porque no se nos ha enseñado. De hecho, la iniciativa ha
partido de nosotros mismos y es en lo que estamos.
De todas formas, de una manera independiente y aséptica puedes encontrar
muchos farmacéuticos que gracias a diferentes cursos de formación impartidos
por farmacéuticos que se han preocupado por saber, pueden manejar todo tipo
de dispositivos de insulina y hacer educación sanitaria. Borja García de
Bikuña es un ejemplo y otro el propio José Rámón García Solans, el iniciador
y moderador de esta lista con muchos años de experiencia en diabetes y asma.
Ambos imparten cursos para farmacéuticos y es un ejemplo del que debemos
estar orgullosos, gracias a los dos.

Cristina Valero