[AF] Hemos conquistado la colina

José Ramón García Soláns jrgarcia en uninet.edu
Vie Jun 2 12:25:16 CEST 2006

       Siguiendo la terminología acuñada por Eduardo y Fernando, se puede anunciar que hemos
       conquistado la colina; en la página que nos ha llevado a mal traer esta semana
       (www.diabetes.bayer.es) acaban de cambiar el enlace para profesionales por dos distintos: uno
       para enfermeras, otro para farmacéuticos. (En obras, no disponible hasta el 12 de Junio)

       Y ahora vamos a valorar lo conseguido: tenemos acceso a una página de informacion de
       productos para autocontrol del diabético. ¿Eso merecía el esfuerzo? No.
       Hemos actuado coordinadamente, hemos movido la postura de un laboratorio (Un poquito)
       ¿Eso merece la pena? Si
       ¿Se puede aprovechar la experiencia? Sin duda.

       Y las preguntas difíciles ¿Quien ha manipulado a quien, quien ha "ganado"? Creo que Bayer aun
       está preguntando desde dónde ha venido la campaña, por lo cual si pensamos en términos de
       ganar/perder podemos asegurar que es la lista quien ha ganado, la cohesión entre quienes
       entendemos la farmacia de una determinada manera.

       Cristina, gracias por las loas, aun estoy colorado...

-------
Salu2; José Ramón García Soláns
       Farmacéutico comunitario.
       Zaragoza.