[AF] Hemos conquistado la colina

Sonia Saenz de Buruaga sonia en farmaciassb.e.telefonica.net
Vie Jun 2 17:29:29 CEST 2006

Pues parece ser que han actuado en consecuencia...... me han mandado mi
usuario y mi pasword para acceder a la "nueva area privada para
farmaceuticos disponible a partir del 12 de junio y que iran
actualizando periodicamente". Y ningún delegado de Bayer a pasado por la
farmacia.
Puede que lo usen como una herramienta comercial, aunque por otra parte
los pacientes de la farmacia que vienen a que les expliquemos y les
solucionemos los problemas que ya tienen con los aparatos de bayer seran
los verdaderos beneficiarios, que creo, al final, es lo que vale.
Un saludo
Sonia