[AF] Problemas con la cruz

Elena Lacalle (Lacalle Sport Medicine) muellersport en vianwe.com
Jue Jun 8 20:49:52 CEST 2006

Me gustaría saber si alguno de vosotros se ha encontrado con un problema
parecido a este y ha encontrado solución.
Una de las dos cruces que tenemos en la oficina de farmacia, y precisamente
la que da a la calle de mayor afluencia queda tapada por un árbol no muy
alto pero muy frondoso, de tal forma que las personas que vienen caminando
precisamente desde el "Salud" no ven la cruz iluminada, y como además ese
lado del local está enfocado a la óptica, no nos identifican con oficina de
farmacia.
El año pasado tuvimos 2 casos de reclamaciónes durante guardias y fue en ese
momento cuando nos pusimos al habla con el ayuntamiento. Nos derivaron a
"parques y jardines" y no paré hasta que un día casi al alba conseguí hablar
con el responsable. Le expuse el caso y envió a su personal a podar los
árboles.
Fué una solución que duró un par de meses. Yo jamás hubiera imaginado la
capacidad de "regeneración" que podía tener el arbolito.
Hace dos semanas tuvimos guardia y nos ocurrió un caso parecido con una
medicación que además nos había pedido que guardáramos para un paciente otra
farmacia que igualmente estaba de guardia y no la tenía en su stock. El
pobre hombre se volvió loco y no dió con nosotros porque siempre se
aproximaba en la misma dirección con su vehículo y su ángulo de visión era
el mismo.
El año pasado, el responsable de "parques y jardines" me comentó que no se
podía hacer una poda más agresiva a este tipo de árboles puesto que era casi
peor que talarlo.
Me gustaría saber si alguno de vosotros se ha visto en una situación
parecida y que me contara la solución que encontró que espero que no pase
por cambiar la cruz de ubicación puesto que por "temas vecinales" me resulta
imposible.
¿es necesario que el paciente presente una denuncia en el ayuntamiento? esta
última persona, cuando le expliqué que lo habíamos intentado solucionar se
ofreció para reclamar en el ayuntamiento. ¿eso funcionaría?

Un saludo a todos.

Elena Lacalle
Lacalle Sport Medicine S.L.
Distribuidor Oficial Mueller en España