[AF] RV: [e-farmacos] Fomento del mercado de medicamentos genericos(Francia)

Carlos Alonso carlos en farmaciaalonso.com
Vie Jun 16 10:59:49 CEST 2006

Eduardo, no me parece correcto que nos pongas esas noticias un viernes....
ya que nos alteran mucho (por no decir que nos sacan de nuestras casillas).
Además creo que es un tema que tenemos como una espinita clavada. Todos
somos conscientes de la necesidad de algunas guardias... pero ¿por qué al
médico que hace una guardia en mi pueblo le pagan 32000 pesetas, a la ATS
que le acompaña 16000 y a mi me cuestan dinero?.

De todos modos no se si se debe circular mi contestación, ya que sé lo que
piensan mis compañeros y se iniciaría una serie de mensajes sin sacar nada
en claro.
Un abrazo y buen fin de semana (si no tienes guardia, claro).

Carlos Alonso
Banyeres de Mariola

P.D. En Banyeres hacemos guardias semanales y esta NO me toca.