[AF] Servicio Niveles polinicos via SMS de Esteve (2) y final

lcmarti gmail.com lcmarti en gmail.com
Mie Jun 21 16:55:53 CEST 2006

  Estimado/a  [],

>Abundando  en  ese  tipo  de  errores  en  nuestra  consideracion como
>profesionales  sanitarios, tratando de darme de alta en un servicio de
>Esteve  sobre informacion de concentraciones polinicas al movil y tras
>el conveniente registro como farmaceutico esto es lo que obtengo:

>[TRANSCRIBO EL RESULTADO]
>Acceso al servicio
>Para  acceder  al  servicio solamente tiene que facilitarnos sus datos
>para que podamos enviarle los mensajes informativos.
>Servicio ofrecido solamente a profesionales sanitarios.
>[FIN DE LA TRANSCRIPCION]

> [...]

Tras  la  conveniente  espera,  muy  amablemente  se ponen en contacto
telefonico  conmigo para solucionar el error q queda solucionado en el
acto.

--
Saludos,
 lcmarti (en) gmail.com

[Seguridad]
Los adjuntos garantizados en este correo son los que se citan a continuacion:
<none>