[AF] Alerta de Google: "atención farmacéutica"

Alertas de Google googlealerts-noreply en google.com
Lun Jun 26 08:46:20 CEST 2006

El posgrado, afectado por la implantación del EEES
El Global - Madrid,Spain
La coordinadora del Máster Oficial de Posgrado en Atención Farmacéutica
y Farmacia Asistencial de la Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia,
Lucrecia ...
<http://www.elglobal.net/articulo.asp?idcat=504&idart=207168>

Los farmacéuticos valencianos afrontan con optimismo un periodo ...
El Global - Madrid,Spain
... conjunta desde hace varios años". La Atención Farmacéutica es una
apuesta de toda la profesión. "En Castellón hacemos unos ...
<http://www.elglobal.net/articulo.asp?idcat=463&idart=207230>

La concreción, esencial para comunicar con el paciente
Correo Farmacéutico - Spain
... Andaluza de Salud Pública (EASP), que acaba de impartir un curso sobre
comunicación y relaciones interpersonales en la atención farmacéutica,
"el problema ...
<http://www.correofarmaceutico.com/edicion/correo_farmaceutico/gestion/es/desarrollo/663784.html>

Sabrido ensalza la labor sanitaria de las farmacias
El Global - Madrid,Spain
... Por otro lado, Tomás Martínez comentó que en la nueva sede se realizará
una apuesta clara por la formación, especialmente en Atención Farmacéutica.
<http://www.elglobal.net/articulo.asp?idcat=504&idart=207221>

"Lo ideal sería que no tuvieran que existir las ONG"
Correo Farmacéutico - Spain
... Porque creo en una línea, algo utópica, que es desarrollar una atención
farmacéutica solidaria. Tengo ilusión en ello y en eso estamos trabajando.
<http://www.correofarmaceutico.com/edicion/correo_farmaceutico/profesion/es/desarrollo/663801.html>