Re: [AF] Imposibilidad de sustitución ¿o no?

Asunción Balado asuncionbalado en redfarma.org
Mie Jun 28 14:11:07 CEST 2006

Jose Ramon lo  primero en lo que tienes que fijarte es que el Amlodipino de
Winthrop  no es generico, es una copia,  como otros muchos Amlodipinos que
han sacado al mercado laboratorios que solo fabrican genericos, creo que hay
problemas con Pfizer, por lo tanto no  creo que necesiten estudios de
bioequivalencia.
El amlodipino de Winthrop es maleato, como dice la ficha tecnica, error en
el BOT,la sustitucion legal en este caso seria de un medicamento de marca
por un generico, pero comprobando que exista generico, si no por otra marca,
pero sinceramente no creo que la administracion se fije en el tipo de sal,
tendriamos que comprobar nosotros que ese medicamento este funcionando.
Por si acaso surge deciros que otra molecula que han lanzado al mercado sin
ser generico es ,Lamotrigina de Winthrop  y deBayvit,son las que tengo
localizadas
Saludos
Asuncion Balado
Leon