[AF] De nuevo con el Agreal

Japapi franciscopaulherrera en redfarma.org
Jue Mar 2 21:01:05 CET 2006

   Estimados compañeros, os solicito ayuda para decidir que hacer en el siguiente  caso:

   Me  llega una Sra, antigua cliente y solicita hablar conmigo en privado. Luego me  enseña una carta de un bufete de abogados. Dicha mujer, me consta que  estuvo durante un tiempo indeterminado en tratamiento con Agreal y al enterarse  del revuelo ocasionado por la suspensión del fármaco ha contactado con dichos  abogados para iniciar trámites legales contra el laboratorio al que le achaca de  ser la causa de una depresión.

   De una manera poco elegante ya que  creo que teníamos suficiente confianza, me hace leer dicha carta dirigida a ella  y en la que le piden que reclame a su médico y a su farmacéutico una  certificación de que ha estado tomando Agreal y también paroxetina. Si alguno de  ellos no quisiera hacerlo, ellos por un poder notarial nos lo reclamarian  judicialmente ya que según estos abogados estamos obligados a ello.

   El médico le ha expedido un pedié  donde pone que esta Sra ha estado con dicho tratamiento durante un par de  años...

   Y ahora yo me pregunto, ¿puedo  escribirle de igual forma que le he estado dispensando Agreal y paroxetina  durante ese período de tiempo?...¿Valdría así mi palabra o me pueden exigir las  fechas de dispensación?, porque en este caso mi PC contabiliza las recetas  dispensadas de pensionista con Agreal, pero en su mayoría no me identifica  quienes fueron los pacientes...

   En fín, un asunto del que os  agradecería opinarais.

   Atte

Fco de Paula Herrera Moreno

    Nocte dieque  incubando