Re[2]: [AF] Alerta de Google: "atención farmacéutica"

Jose Ramon Garcia Solans jrgarcia en uninet.edu
Lun Mayo 1 11:47:29 CEST 2006

Coincido contigo en la pregunta. ¿O es un diagnóstico?.

Más aun. Navegando un poco me encuentro webs históricas de la atención
farmacéutica caidas en el olvido y la desidia:

www.farmclin.com "La página web de la atención farmacéutica" La
revista que obligó a que la primera revista sobre AF tuviese título en
inglés (Pharmaceutical Care)

www.atencion-farmaceutica.com Sin actualizar desde ... ni se sabe.
Casi ningun enlace es operativo.

http://www.isciii.es/unidad/Sgpcd/ens/atenfar/paginaprincipal.htm La
escuela nacional de Sanidad, pionera en la AF tambien. No funciona.
Por otro enlace accedo a los fondos hasta Julio de 2005.

Parece que la AF ha sido asumida por tooodas las instancias, todo
tiene que hacer referencia a "atención farmacéutica" aunque me parece
que se refieren a "prestación farmacéutica".

¿Más ejemplos? Del foro del consejo general sobre AF, despues de dos
años de trabajos, no sale nada. E Iñigo, insigne traductor de Hepler,
que ha entregado la cuchara. El MSC... mejor me callo. La ley andaluza
obliga, impone sin contrapartidas y los únicos que se están quejando
son los médicos.

Con fecha lunes, 01 de mayo de 2006, 11:20:38, escribió:

> ¿Qué proyecto o actividad funciona sin dotación económica?

Salu2 cordiales. José Ramón García Soláns
                 Farmacéutico comunitario. Zaragoza.

PS: enhorabuena Augusto, veo que sacaste adelante el curso en Ambato.