[AF] ¿Posible reacción adversa?

Sandra Costales c07989 en cofas.es
Jue Mayo 4 10:34:48 CEST 2006

Varon aproximadamente 40 años a tratamiento desde  hace 10 dias con

Dogmatil 50 1-1-1

Alprazolam 0,5 0-0-1 y si se encuentra muy nervioso  0,5 por el dia,viene a la farmacia refiriendo que a veces nota al hablar como si la lengua se le atascara el lo define como si notara la lengua mas gorda per no  mas grande de tamaño,no sabe decirme si esto le pasa  justo despues de  tomar esa mitad de cuando esta nervioso o si es independiente, en la  bibliografia que he buscado no encuentro nada que me aclare.Si le he pedido que  observe si toma alguna mitad si coincide en el tiempo.

¿Podria alguien ayudarme?Muchas  gracias.

PD:Gracias a todos por la informacion acerca de  Green Sap me fue de mucha utilidad

Sandra