[AF] Medicamentos que no pueden consumir celíacos

Elizabeth Alberto eli-alberto en adinet.com.uy
Mie Mayo 10 15:21:36 CEST 2006

Estimados colisteros :

Ayer vino una señora a la farmacia pidiendo una lista de medicamentos que no pueden tomar las personas celíacas.
 No sé si esto es similar a lo que le dicen a los diabéticos sobre medicamentos que pueden alterar su glicemia ó realmente en el caso de los celíacos algún componente puede afectarlos. Lo único que sé es que tienen intolerancia al glúten. Si algún integrante de la lista conoce del tema agradecería su opinión.

Q.F. Elizabeth Alberto
Uruguay