Re: [AF] Farmacéuticos de Residencias

maria luisa MLREYNOLDS en telefonica.net
Jue Mayo 11 16:44:59 CEST 2006

La culpa la tendremos nuevamente nosotros si tragamos: si somos profesinales
de verdad ¿como vamos a recibir menos por algo que deberiamos cobrar?
Entiendo que, de la manera que sea, una AF realizada correctamente, debiera
beneficiar ( ya digo de la manera que sea, no solo economica , se me ocurren
titulos de capacitacion...etc) al que la practica. De nuevo tragaremos y la
culpa solo será nuestra ¡Que pena!...mientras nos comportemos como
comerciantes, la administracion solo verá lo que le interese ( estos me hace
AF, con el ahorro que supone, y encima les pago menos, pero si ellos tragan
....)
Hace poco estuve con el consejero de sanidad de mi comunidad autonoma, se
hablaba de la nueva ley Extremeña y de la nueva ley del mto, tras el debate
le pregunté:
Usted ha declarado hace un mes que la farmacia irá hacia donde quieran los
farmaceúticos y que el que el actual modelo se mantenga depende de
nosotros,bien
¿ cree ud que con estas leyes,que me prohiben dispensar un ibuprofeno 400 y
me permiten dar un Nurofen, yo me puedo comportar profesionalmente?
Despues de muchas florituras en su respuesta, lo que realmente contestó fué
que en realidad a él,al final, lo que le interesa es que la cuadren las
cuentas. Así de claro.
De todas formas sigo pensando que el farmaceuitco si quiere y trabaja
acabará ganandole la batalla al "farmaciante"