[AF] Ley del medicamento

Beatriz Roman b-romanN-v en recol.es
Sab Mayo 27 12:44:31 CEST 2006

Saludos a todos,

a este señor, el que tiene especial fijación por los farmacéuticos, ya hace
tiempo que le conocemos. Siempre consigue alterar los ánimos y provocar
discusión. Yo creo que eso es precisamente lo que persigue, y espera que se le
conteste. Yo no lo haría, no sabemos que oscuros propósitos hay detrás (se
habla del Corte Inglés, Carrefour o algo en esa linea).

Lo que no estaría de más es dar publicidad, en periódicos nacionales, a todos
esos acuerdos de colaboración que van surgiendo entre farmacéuticos y médicos,
farmacéuticos y ministerio, etc.

Esa es mi opinión.

Beatriz Román
Farmacéutica comunitaria