[AF] Más gente que no nos considera capacitados

Virginia Valdes farmavivavi en yahoo.es
Sab Mayo 27 21:37:04 CEST 2006

Hace unos días, de paseo por la red di con la página
de Diabetes de Bayer: http://diabetes.bayer.es
Me voy al area profesional y me dicen que tengo que
mandar un correo para recibir una clave de entrada
con mi nombre, centro de trabajo, ciudad y telf. Me
identifico como Farmacéutica Adjunta y al día
siguiente recibo este mail:

interés por los productos Bayer.
En respuesta a su consulta, siento comunicarle que las
áreas de acceso restringido están limitadas a los
profesionales de la Medicina, Enfermería y Educación
en Diabetes, ya que incluyen contenidos que se centran
en estos campos y que son útiles para profesionales de
este ámbito, que tratan a diario
con personas diabéticas. Por esta razón no podemos
darle la autorización para acceder al Área
Profesional.
Sin embargo puede acceder a todos los demás apartados
de la página web, cuyos contenidos vamos actualizando
regularmente.
Atentamente,
Miriam del Val<<<

Estuve muy tentada de contestarles pero reconozco que
aún no lo he hecho. Si la "gran Bayer", laboratorio
farmaceutico, no nos considera como educadores en
diabetes, ni como profesionales que tratamos a diario
con personas diabéticas, ¿acaso debemos esperar que el
economista de turno entienda que el trabajo de muchos
de nosotros va más allá de las ventas de cajitas con
pastillas?

Virginia Valdés